Centro Indotel Cultura Digital

¿Quiénes Somos?

Video Centro Indotel

Centro Indotel Cultura Digital busca difundir y fomentar el uso productivo de la cultura digital y de la innovación al mismo tiempo que pone en valor a la historia local de las telecomunicaciones a través de los protagonistas que fueron esculpiendo la historia de la radio, la TV y el internet en nuestro país. Somos museo y somos futuro.

MISIÓN

Promover experiencias que fomenten la cultura digital desde una perspectiva productiva en los agentes públicos, privados y sociales implicados en la transformación digital del país.
Poner en valor la identidad nacional de la historia de las telecomunicaciones a través de nuestro museo y los pioneros que fueron estableciendo las telecomunicaciones y el internet en nuestro país.

VISIÓN

Un punto de encuentro, un espacio abierto para conectar conocimiento, proyectos, experiencias, personas y agentes de la transformación digital.

VALORES

Apostamos por situar a la persona en el centro y colocar la Tecnología como una herramienta al servicio de los ciudadanos, ofreciéndoles respuestas a sus necesidades en una sociedad que cada vez es más digital.

Estamos comprometidos con el uso productivo de las tecnologías digitales y la construcción de un paradigma social, económico y tecnológico en un mundo cada vez más global, abierto y conectado con objeto de ser más competitivos y éticos.

Apostamos por situar a la persona en el centro y colocar la Tecnología como una herramienta al servicio de los ciudadanos, ofreciéndoles respuestas a sus necesidades en una sociedad que cada vez es más digital.

Creemos en la innovación como eje de construcción del futuro y cómo herramienta para  desarrollar soluciones transformadoras.

EL aprendizaje es el eje que articula todas las acciones del centro, promoviendo un pensamiento crítico y creativo que de forma al futuro que necesitamos como sociedad y cimiento para la construcción de una cultura digital que parta de la identidad y diferencias que dan forma a nuestras particularidades y ventajas comparativas que podemos ofrecer a todos y todas.

Promover un uso seguro y positivo de las tecnologías digitales, especialmente entre niños, jóvenes y adultos para impulsar cambios positivos y concientizar acerca de la seguridad en internet.

Comprometidos con la igualdad de oportunidades y la equidad en el acceso, uso y desarrollo de las tecnologías digitales, con respecto por el enfoque de género y la diversidad.

Brochure Centro Indotel

 

Descargar PDF

Brochure Centro Indotel
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram